Blogia
CARAMELOSDEMENTA

La casita de Riotinto

Bueno, pues si os habeis planteado ir a ver el musical de los Beatles... NO LO HAGAIS!!! Es una patata. La música, evidentemente, es estupenda pero la puesta en escena es de lo más cutre. Mi aniversario fue estupendo (cutrez del musical aparte) y pasé una noche maravillosa en el Hotel Urban con su cenita y sus cositas... y es que tengo un churri que es un amor. Gracias wapo por ese peazo noche, jaaaarrr...

Y dicho esto, voy a por Riotinto.

Minas de Riotinto es un pueblecito de la provincia de Huelva. El pueblo es majete pero lo que tiene de especial es lo que hay alrededor. Las minas que explotaron los ingleses en el siglo XIX. Es un sitio increible, parece que estás en Marte pero con bosques y lagos salpicados por aquí y por allá (pondría fotos pero no se como se hace). Además está al ladito mismo de la sierra de Aracena y claro, ese jamoncito de Jabugo, ese lomo... ay que rico, ya estoy salivando como el perro de Pavlov. Bueno, pues que después de comer y ver todos los alrededores íbamos a irnos cuando vimos un cartel a la salida del pueblo que ponía "Barrio de Bellavista" y allí que fuimos por ver las bellas vistas. Pues es un barrio victoriano que se construyeron los ingleses allí para vivir mientras curraban en las minas!! Pero impresionante!! Todas las casitas victorianas con sus jardincitos y sus pistas de tenis, su club social inglés, su iglesia anglicana con un artesonado de madera imposible, un cementerio inglés chiquitito lleno de maleza... Vamos, que en mi vida he visto algo igual. Era como estar en otro mundo, como si el reloj hubiera ido hacia atrás y en cualquier momento fuera a aparecer un Lord por allí con sus bigotes y su pipa. Alucinante!!!

Pues se vendían 3 casas... Y una va a ser nuestraaaaaaa!!!!!! Me mueroooooo!!!! Voy a tener una casa victoriana en Huelvaaaaaa!!!! Joder, estoy flipando... Estoy como un niño con zapatos nuevos, no me lo puedo creer!! En cuanto sepa poner fotos las cuelgo.

Así que aquí estoy, en Madrid, currando y deseando que llegue el 17 para librar 3 días y salir corriendo a Riotinto a arreglarlo todo para empezar a decorar como una loca   Lengua fuera

1 comentario

Hormiguita -

Nooooooooooooooooooooooooo en serio??? QUE MARAVILLA!!!!Felicidades mi querida caramelos de Menta!(Ya que tu nombre no lo se jijij)
Dios mio la descripcion del lugar me encanto!Pero que lugar debe ser ese, y tener una casa ahi,Que emocion!, tienes que colgar fotos por favor!!!jajajaja

Felicidades again!
Un beso ;)