Blogia
CARAMELOSDEMENTA

A qué viene esto después de dos años?

Esta mañana he abierto el correo y me he encontrado un email de mi ex. Después de dos años sin dirigirme la palabra me manda un email. Pensando en que a lo mejor había decidido que no soy tan mala y que quería ser mi coleguita lo he abierto tan contenta y me he encontrado esto:

http://es.youtube.com/watch?v=h-vJOt9cH9A

No había texto, solo ese enlace. Lo que voy a decir ahora va a sonar superabsurdo: era nuestra canción. Cuando lo abrais y veais el video vereis porque digo lo de absurdo. Ya se que no es una canción al uso para elegirla en plan parejita romantica pero cada uno... ya se sabe, en fin... Que nunca he sido muy normal y me encanta ser rarita.

Pues que no lo entiendo. A qué viene eso? Hace dos años que no se nada de él y me manda un email sin decir nada, solo el dichoso enlace. Por qué??? Hombres del mundo: EXPLICAROOOOOSSSSS

PD: he intentado poner el video en vez del enlace pero no me sale, soy completamente analfabestia para estas cosas, lo siento.

1 comentario

hitokiri -

Pues me imagino que a el tio le han roto el corazonon en el ultimo burdel que visito.
Yo al menos me olvdaria de mis exnovias una vez que hemos dejado de vernos...
A menos que me hayan dejado como novia de pueblo (vestida y alborotada) y busque consuelo