Blogia
CARAMELOSDEMENTA

Aniversario!!!

Joder, mañana hace 2 años que conocí al churriiiii!!!!! Pero que mayor estoy, como pasa el tiempo!!!! Voy a cambiar el nombre del blog y lo voy a llamar "caramelos rancios de menta"!!! En fin, que a las 13 salgo de currar y por la tarde libro así que me voy a ir a comprar comida rica (ya cocinada, que no me da tiempo de hacer ná, él llega a las 15) y voy a llenar la habitación de velitas, voy a pinchar un lazo larguísimo a la puerta de entrada con una nota: "sigue el lazo". Por supuesto yo estoy sujetando el otro extremo del lazo en la habitación con un picnic encima de la cama, la botellita de champagna y rodeada de velitas. Despues de comer le daré un sobre con dos entradas para el musical de los Beattles para esa misma noche a las 9 (que es lo que más ilusión le va a hacer, ni las velas, ni la comida, ni yo de guarrilla en la cama con el champagna, los dichosos Beattles sin los que no puede vivir). Y a partir de ahí de él dependerá. Si a alguien se le ocurre alguna otra babosidad que pudiera añadir a mi día peguntoso agradecería cualquier sugerencia. Ya contaré resultados del exceso de galletosidad... 

1 comentario

Hormiguita -

Felicidades mi querida caramelos de menta!!!( ja me mato lo d rancios!)
Que lo hayas disfrutado mucho!llegue tarde para la recomendacion...:P
Un beso