Blogia
CARAMELOSDEMENTA

Ay, mis niños de Colmenar...

Me han trasladado de oficina judicial. Bueno, la verdad es que lo pedí yo hace 3 meses y por fin lo han hecho. Yo estaba en Colmenar de Oreja (un pueblecillo a 56 km de mi casa) y pedi el traslado a una oficina que iban a abrir en el "centro" en el distrito de Vallecas (a 6 km de mi casa). Pues por fin la abrieron, la inauguraron el lunes pasado y vino el Granados a dar un discursito, a darnos la mano a todo el equipo y a hacerse la foto. El ahorro en gasolina y en tiempo de sueño es notable PERO.... odio esta oficinaaaaaaaaa!!! Echo de menos a mis compis de Colmenaaaaaaaaaar!!!! BUUUUUAAAAAAA!!!!!! Echo de menos los desayunos en el despacho del gestor judicial, ese microondas que con un minuto hacía hervir la leche, las tertulias mañaneras... JOOOOOOOOOOOOO, aqui son todos unos sosooooos. Echo de menos las risas de Anita con sus sandwiches de salchichón, los comentarios de David (que parece recién salido de LEX), las ideas de bombero de Mabel, la gorra y la sonrisa de Gero, las estadísticas de Eva que nunca cuadraban y hasta la carretera espantosa llena de curvas que tenía que hacer todas las mañanas a las 8.30. Ya me he apuntado para las sustituciones que haya que hacer allí, así que espero poder veros pronto a todos. Os habeis convertido en parte de mí, os quiero wapos. Snif, Snif.

1 comentario

Hormiguita -

Siii los cambios duelen querida!!! Todo se se vuelve mas hermoso y entrañable a la distancia.
Pero quien sabe si en el futuro amaras el lugar que detestas ahora! a veces solo es cuestion de tiempo...y tb de voluntad.
Mucha suerte linda!
BESOS;D