Blogia
CARAMELOSDEMENTA

Buenos días, que desea?

He ido a la peluquería. Hasta ahí normal. El caso es que estaba aburrida de mis pelos (morenos, larguísimos y rizados) y le he dicho a la peluquera que hiciera algo diferente, original, que lo que quisiera. La mujer ha entrado en trance y yo me he empezado a arrepentir cuando he visto rizos de 40 centímetros callendo al suelo. Resultado, soy rubia, tengo el pelo cortísimo y mas lácio que los chinos. A mi no es que me importe mucho porque al fin y al cabo esto crece y vuelve a su ser, pero es que nadie me reconoce!!!! Nada más salir he ido a comprar el periódico al quiosco de siempre y me dice Marta (la que siempre me guarda las pelis): "Buenos días, que desea?". Bueno, solo es la del quiosco, pienso yo, pero voy a la tienda de mis padres y al entrar mi propia madre, sangre de mi sangre, me dice "Buenos días, le puedo ayudar en algo?".  No me lo puedo creer. Cuando he hablado y me ha reconocido le ha dado un kuki, que cómo me he dejado hacer eso, que estoy loca... Pues mira, esta vez la mujer tiene razón.  Me voy a casa y el portero: "Buenos días señorita, a que piso va?". "Joder Toni, que soy yo, la del quinto". "Uy perdona,  es que estas rubia...". "No jodas! Estoy rubia?". Y qué me dices del churri, que me ha visto entrar en casa y ha dado un bote. "Joder, que te has hecho, pareces la que anuncia el foie-gras por la tele, la de la piara tapa negra es rico en hierro".  Todavía se está riendo. Ay que joderse lo que hace un peinaó.

0 comentarios