Blogia
CARAMELOSDEMENTA

El penúltimo sueño

Estoy leyendo un libro de Angela Becerra que se llama como este post y me esta removiendo las tripas. No es más que una simple historia de amor (muy bien escrita, por cierto) pero me recuerda a mi primer amor y me pongo tonta. No es que quiera morirme a su lado (que conste que no estoy destripando el libro, que eso de que aparecen muertos juntos es el principio) pero esa primera vez que te enamoras está tan bien descrita que a cualquiera le removería.

Mi historia no es tan turbulenta como la de estos personajes de Becerra pero casi. Él era un italiano guapísino (hay alguna española que no haya tenido un lio con un italiano??) morenazo de ojos verdes, metro noventa, vamos un bombonazo de 18 añitos, y yo con mis 14 me volví completamente loca. Allá por el año 1991 estuvimos juntos un par de meses hasta que él se volvió a Italia porque a su padre le destinaron en el trabajo a Italia otra vez (toda la familia estaba encantada menos él). Dos meses increibles. Solo pensar en como llorábamos los dos el día que nos despedimos se me ponen los pelos de punta. Entonces me dijo lo típico que se dice siempre: "en cuanto termine de estudiar (arquitectura) volveré a buscarte". Evidentemente no le esperé porque conocí a otro a los 7 meses y con 15 años estos amores tan trágicos se solapan unos a otros.

Pues un día de 1997 estaba yo viendo el telediario y sonó el timbre de mi casa. Cuando abrí la puerta allí estaba él con un ramo de rosas blancas. Casi me da un infarto, pero en vez de morirme decidí ponerme a llorar. Me dijo que ya era arquitecto, que había venido a vivr a España y que estaba trabajando en una empresa de Alicante, que tenía un piso allí y que me fuera con él. Yo pensaba que estas cosas solo pasaban en las películas!!!!!!!! y me pasó a mi!!!!!!! Increible. Pues no me fui. Ay que ser gilipollas. Estaba yo muy centrada en mi carera que acababa de empezar y no fui capaz de dejarlo todo. El pobre se fue echo polvo y me dijo: "Que sepas que siempre estaré ahí esperandote". Y mira por donde resultó ser verdad y hace 4 años volvió a mi casa a buscarme otra vez pero yo estaba con mi ex. Como la verdad es que no estaba muy bien con él pensé: "bueno, por unos días..." y me fui con mi italiano 2 semanas sabiendo los dos que eran solo 15 días. Fueron 15 días maravillosos pero solo 15 y volví. Los dos sabemos que a la larga no funcionaría aunque para tiempos cortos es una relación perfecta. Ahora, en teoría somos amigos. Pero no podemos vernos porque nos ponemos malos, así que somos amigos de email y teléfono. Alguna vez nos vemos pero tomamos unas cañitas y salimos corriendo cada uno a nuestra vida porque la tensión sexual que flota en el ambiente cuando estamos juntos se puede cortar con un cuchillo. Brutal.

Total, que no descarto que los ultimos 15 días de mi vida sean con él. Sentados al piano tocando Tristesse de Chopin y sin poder parar de hacernos el amor el uno al otro con los ojos.

 

1 comentario

Laurock -

Estas cosas sólo pasan en las películas...y a ti.
Jajajaja.
Qué bonitooo!!

Un besito!!