Blogia
CARAMELOSDEMENTA

El día que hice reset

Hace un ratito pensaba que fue hace año y medio y resulta que ya hace dos años y tres meses!!! Que mayor estoy!! Fue el 14 de julio de 2006. Estaba yo probándome mi preciosísimo vestido de novia que me quedaba divino de la muerte, osssea, y mirándome al espejo pensé: "pero que demonios estás haciendo" (además de: "ay que ver que mona estás"). Con las mismas me fui a casa con mi vestido que ya estaba terminado y llamé a la imprenta, al hotel maravilloso (que no voy a decir nombres para no hacer publi de esos sacacuartos), a los de las flores y a todos los implicados en sacar dinero de mi boda y lo anulé todo. TODO. Me sentí tan bien... Lo siguiente fue coger el vestido y unas tijeras y hacer confeti. Nunca me había sentido tan liberada. Entonces pensé que debería avisar al novio, no fuera el hombre a presentarse vestido de pingüino en la junta municipal y se encontrara una fila de abuelitas que iban a apuntarse a las clases de pilates del ayuntamiento. Así que le llamé y le dije la fatídica frase: "Tenemos que hablar". Tras varias horas de: "te juro que no hay nadie más", "de verdad que no has hecho nada", "si es que es todo cosa mía", "simplemente no me veo viviendo esta vida" y algunas más, conseguí salir airosa de una relación (sinceramente, estupenda aunque un poco plana) de 10 años. Después llamé a mi jefe y le dije que comprendía que en colegio sus compañeros le dieran collejas pero los que ahora trabajábamos con él no teníamos la culpa y que era un explotador de mierda y alguna lindeza más y por supuesto, antes de que me despidiera, dimití. Acto seguido fui al banco con el cepillo de dientes y unas bragas limpias en el bolso y saqué un montón de pasta. Me fui al aeropuerto y pregunté a donde iba el siguiente avión que fuera más allá de las fronteras de nuestra querida España. Resultado: Roma. A las 5 horas y media de ese preciso instante estaba en frente de la Fontana de Trevi. Mi teléfono no paraba de sonar, así que lo tiré (después de haberle dicho a mi madre que estaba perfectamente, estoy loca pero soy una buena hija). Volví a las tres semanas. Las únicas personas que me hablaban eran mis padres, mi abuela (que es una cachonda mental, ya escribiré algo sobre ella) y mi mejor amiga (Esti, te quiero, eres un sol). El resto del mundo parecía odiarme. Doña perfecta, la equilibrada, se había largado sin decir nada a nadie y había vuelto sin trabajo, sin pasta, sin boda...con una mano delante y otra detrás. Era finales de agosto y me llamaron del aeropuerto. Me había dejado un neceser en el avión de vuelta. Cuando fui a buscarlo me perdí y acabé en las oficinas de Iberia. Como soy una cotorra, me encontré de pronto hablando con el jefe de personal de Iberia en la terminal. Salí de allí con un trabajo!! El que ahora es mi segundo trabajo, azafata de tierra de Iberia (en el departamento de incidencias y relaciones públicas). Por cierto, nunca recogí el neceser. A mediados de Septiembre me llamaron del Colegio de Psicólogos porque necesitaban gente especializada en psicología jurídica para trabajar en las oficinas judiciales (resulta que hay muy pocos colegiados con esa especialidad) y una semana después ya tenía dos trabajos estupendos perfectamente compatibles. Un mes después unos antiguos compañeros de la facultad (que no sabían nada de mis últimos tres meses) me llamaron  porque habían abierto un centro de psicología y les habían encargado unas charlas de sexología para un congreso. Se acordaron de mí porque coincidimos en el postgrado de sexología de la facultad y ellos no tenían tiempo de hacerlas. Así que allí me fui sin ninguna gana por hacerles el favor. Pues el conferenciante anterior a mí (una charla que no tenía nada que ver con el tema, era de fotografía y arte) era el hermano de Santi (el del gato), vamos, el que viene siendo mi churri. Pues me dió el coñazo hasta que me fui con él a tomar una caña después de la conferencia y a los seis meses estábamos viviendo juntos. Mis amigos, poco a poco, fueron volviendo (los de verdad, los otros, evidentemente no) y aunque a dia de hoy siguen entender porque lo hice, están a mi lado. Lo cierto es que tuve mucha suerte, me salió muy bien pero podría haber sido un desastre aunque creo que si las cosas se hacen con convicción y sin miedo salen bien. Creo que como dijo mi madre: "Si lo has hecho sin pensar es porque ahí delante hay algo mejor para tí, mira hija, si sale con barba San Antón y si no, la Purísima Concepción". Esti (mi mejor amiga) dijo que fui muy valiente, mi ex dijo que era una egoista y todavía sigue sin dirigirme la palabra y mi abuela (85 años tiene la tía y está hecha una jabata) me regaló un predictor en cuanto llegué de Italia porque dice que las mujeres allí se quedan embarazadas solo con pisar la calle (a los tres días yo le regalé una caja de preservativos porque se iba una semana a La Manga con el Imserso y le dije que no se le ocurriera volver embarazada). Conclusión: Solo vas a vivir una vez. NO TE CONFORMES!!!!!

3 comentarios

Hormiguita -

WoW!Increible tu historia y sobre todo que al final terminara OK!De veras que se necesita agallas para hacer lo que hiciste :P
Como hoy leia en el GOOD BOOK: Goza de la vida todos los dias de tu vida que te son dados debajo del sol,porque esta es tu parte en la vida...Claro que con sabiduría no?, que es la que te habla al corazón...
Me encantó saber mas de ti, Hasta pronto,un beso.

SOBREVIVIRE -

Hace cuatro años que también dejé a mi ex plantado casi casi en el altar. Dos semanas antes de la boda y después de estarle observando como dormía durante toda la noche, comprendí que no quería hacerlo a su lado el resto de mi vida!...reset!.
Hace tres años soprendí a mi otro ex con una amiga en mi cama (http://sobrevivire.blogspirit.com/archive/2006/08/29/sigo.html#comments) y hace siete meses que me lié la manta a la cabeza y me vine a Madrid siguiendo al hombre del que me había enamorado mientras tomaba el sol en Tarifa. Y aquí sigo! y es que soy de las que me dejo guiar por el corazón.
Y es que cuando resuelvo con la razón y me equivoco, el corazón no me lo perdona…
Cuando pienso con el corazón, tal vez me equivoque ó tal vez no, pero viviré tranquila sin tener que perdonarme tantas veces…
Y es que es mejor equivocarse 98 veces con el corazón, que acertarle 2 con la razón

circuloapolar -

Ole tus narices!Cuánta gente hay encerrada en una vida que no quiere y sin valor para hacer reset. Como bien dices, sólo se vive una vez, así que hay que aprovecharlo a tope.
Muy grata sorpresa la de tu comentario que me ha hecho llegar hasta aquí. Pinta bien este blog, te agrego en mis favoritos;)
Saludos.