Blogia
CARAMELOSDEMENTA

Y qué hago yo aquí???

No es una pregunta filosófica, es absolutamente literal. ¿Qúe hago yo escribiendo un blog? La verdad es que siempre me ha gustado escribir. Cuentos, capítulos de libros que nunca acabo, teorías sobre el comportamiento humano (soy un poco psicóloga, no como todo el mundo que lo dice porque da buenos consejos, yo hice mi carrera y me dedico a ello a 40 horas semanales), incluso cuando era pequeña escribí un librito de casi 200 folios que no tiene final porque no me decidí entre que fueran felices y comieran perdices o que todos palmaran. No voy a aburrir a nadie colgando todo lo que he escrito y no tengo nada que reivindicar, aparte de lo de siempre, curros asquerosos con sueldos bajos, la economía va fatal, el gobierno, esté quien esté, guerras, hambre, injusticias hasta límites insospechados... y una larga lista de "etecés" varios. Pero tampoco es mi intención usar este blog para quejarme de nada en concreto. Lo cierto es que me gusta mi vida. Tengo una familia estupenda (pequeñita pero estupenda), unos amigos geniales, una pareja maravillosa (que mi tiempo me ha costado encontrarla, ya contaré algo sobre eso) y un trabajo (más bien dos, que las hipotecas están muy altas) que me encanta. Así que volviendo al principio... ¿Porqué escribo esto? Supongo que soy feliz (por fin, ya era hora) y quiero gritarlo. Creo que voy a ir escribiendo como he llegado hasta aquí, mira que bien, así sobre la marcha ya se me ha ocurrido un objetivo. Pues nada, bienvenidos a todos los que querais leerme.

3 comentarios

pequeña -

hola..!
gracias por comentarme, supongo que no oompartes mis ideas en mi ultimo post (pronto), pero...cuando la vida comienza a cambiar de un modo que no preveias y ves que la gente no es como hace diez minutos era...te sorprendes, caes, lloras, pataleas...y escribes palabras como las palabras que he escrito yo..
y si, comparto lo de Nietzsche, pero el querer demasiado pronto no es sinonimo de locura, no unicamente locura, no, no lo creo

iremos contandonos puntos de vista, a partir de ahora que te puedo encontrar aqui

me alegro que hayas querido embarcarte en la escritura de un blog, lo iras sentiendo muy tuyo a medida que vayas escribiendo, encariñandote con el, porque seguro es así... y borja es excepcional!

un besito!

hasta pronto

Borja -

Bienvenida a este mundo...

Seguro que encuentras a personas excepcionales, cosas que escribirás que te enseñarán y sorprenderán incluso a ti misma y comentarios de gente anónima o quizá no tan anónima que llegarán a emocionarte.

Simplemente se tu misma, que por lo que he leido en tu primer post se te da bien y sobretodo, disfruta del paseito!! ;-)

Un saludo!

SOBREVIVIRE -

Simplemente darte la bienvenida a la blogsfera!. No importan los motivos que te hayan traído hasta aquí,no importa lo que escribas, ni cómo lo escribas, si te leemos o no...Lo importante es que es tú rincón, donde podrás "vomitar" todo aquello que te apetezca con absoluta libertad. ¡Aire nuevo y fresco! como la menta...siempre me han gustado esos caramelos.

Te sonrío...