Blogia
CARAMELOSDEMENTA

Roberto-Kiti se ha ido....

Roberto-Kiti se ha ido....

He hecho un video precioso de la casita de Riotinto y no le se colgar así que al menos dejo una foto, no se aprecia muy bien pero menos da una piedra y hace más daño. Eso es el porche y un cachito del jardín que es bastante más grande y luego tiene dos pisos más, una terraza preciosa y hacia el otro lado un patio enorme. A ver si me pongo a estudiar y puedo colgar el video que además tiene un cachito de la zona de alrededor y se ve mucho más bonito.

Y ya hablando de Roberto-Kiti, reproduzco la conversación:

Santi: Hola guapa, te pillo en mal momento?

Yo: No, estaba intentando que tu hermano se comiera el pescado, pero no quiere, dile algo.

Santi: Joder, dile a ese niñato que se va a morir sin fosforo en la sangre.

Yo: Creo que le da igual...

Santi: Pues hazlo en puré y ponlo encima de pan tostado que así se come cualquier cosa.

Yo: Joder que raros sois... A todo esto, que quieres??

Santi: Que voy a por Kiti.

Yo: Ya? Cuando? Porqué? Como? Pero si es muy feliz en casa con nosotros y se come mis croquetas de atún y ya no me bufa y le llamo por su nombre (Roberto) y ya mira, no hace ni caso pero al menos vuelve la cabeza...

Santi: No te preocupes que ya te compraré otro gato.

Yo: Pero yo no quiero otro gato. Otro gato no va a tener problemas de personalidad ni de orientación sexual ni va a chocarse con las puertas al salir de los sitios...

Santi: Tía, estás como una cabra.

Yo: Ya.

Santi: Si no fueras la novia de mi hermano creo que me enamoraría perdidamente de tí.

Yo: Pues menos mal que soy la novia de tu hermano porque entre tu y tu gato transexual iba a terminar cazando moscas...

Santi: Bueno, que mañana voy a por Kiti.

Yo: Joder que se llama Roberto, Robertooooooo. Vale, hasta mañana.

Pues al día siguiente (ayer) vino y se llevó a Roberto que estaba tan feliz comiendo masa de croquetas. El pobre en cuanto oyó a Santi gritar Kitikitikitiiiiiiii salió corriendo, saltó encima de él y empezó a arañarle. Como es tan raro (el gato) no se si estaría pensando "que alegría que has vuelto, voy a arañarte para celebrarlo" o "desgraciado capullo que me has dejado con esta loca y para que te jodas ahora voy y te araño". Total, que ya no está. Y mi salón lo agradece, ya no hay pelos por todas partes.

Ya tenía yo las medidas perfectas para la masa de croquetas... Ahora me va a sobrar... Voy a llamar a Santi a ver si quiere que le lleve un poco cuando las haga.

0 comentarios